Álbum in a box

abril 05, 2017

Álbum en una caja

Hoy os queremos traer algo especial y bonito, es un álbum in a box, o lo que es lo mismo, un álbum en una caja, como podreis apreciar, la misma caja nos sirve de soporte para las paginas de nuestro álbum, espero que os guste, aunque la decoración es muy sencilla, así es como lo queríamos, ya que al ponerle las fotos será cuando se haga una decoración más particular y especial, ya que es para un álbum de boda.


Hemos utilizado las flores y mariposas de Prima Marqueking que tanto nos gustan para decorar la portada de la tapa de la caja, hemos troquelado unas cintas con cartulina de color marrón a juego con el interior del álbum y hemos puesto las iniciales en madera de los novios.


La caja esta hecha desde cero con cartón de encuadernar y forrada primero con cartulina y después decorada con papel de scrap.

Como podeis ver, la caja no esta cerrada de ahí la tapa, uno de los laterales de la caja, en este caso el lateral izquierdo es la base para nuestras paginas del álbum, Las esquinas están protegidas con las esquineras para que no sufran mucho, ya que el álbum es de cartón, así sufrieran las esquinas lo menos posible.



A nosotros nos encanta el resultado final, y a la pareja se de buena tinta que también jajajja, espero que os guste a vosotros.
Un saludo y gracias por seguirnos.

También podrían interesarte estas entradas

0 comentarios

Post Populares