Libro de Firmas y Marco para boda de A&D

agosto 19, 2017

Hola de nuevo, hoy os traigo un traigo una entrada preciosa, un libro de firmas y un marco con un mensaje a juego.


A estos novios les encanta el campo, de hecho su boda fue en pleno campo y según las fotos preciosa!!!!, por ello me encargaron un libro de firmas especial para la ocasión, y me encantó la idea que me proponian.


El mayor reto fue encontrar unos papeles acorde a su boda, pero por fin los encontré!!! en esta ocasión la colección elegida para este libro de firmas y marco fue, Bramble Rose de My mind's eye, una colección llena de elementos camperos.



La portada poco tuve que hacer, ya de por si estos papeles son muy decorativos y preciosos a mi parecer, así que hice unos marcos para los nombres, añadí un pájaro de madera de Artemio, y una decoración floral, solo quedaba añadir un pequeño toque con otro chipboard de Artemio Erase una vez.... porque así fue su boda, una boda de cuento.



La parte interior como siempre, con mi toque personal, sobrecitos con tarjetita para poner sus mejores deseos y tenerlos guardaditos para que perduren en el tiempo.


El marco como siempre, hecho con cartón de encuadernar y forrado en esta ocasión por la misma colección de papeles que el libro de firmas, concretamente con el mismo papel que la portada del libro de firmas, así hacia juego, su cometido era el de dejar un mensaje a los invitados para que no se olvidaran de desear lo mejor a los recién casados. 



Espero que os haya gustado y como siempre, si necesitáis algo, o queréis preguntar cualquier cosa, hacérmelo saber.

un saludo
Ana

www.serketmanualidades.com
info@serketmanualidades.com

También podrían interesarte estas entradas

0 comentarios

Post Populares