Caja pintada con Osito estilo Country Tutorial

abril 05, 2017

Caja pintada con Osito estilo Country

Hoy os traemos una entrada diferente al resto, es una cajita pintada con un Osito estilo Country, la caja esta pintada desde cero como podreis apreciar en las fotos, os pondremos también los materiales por si queréis hacerla vosotros mismos, a mi me ha encantado como queda. :)



Los materiales necesarios para realizarla son:

- Caja de madera o Cartón duro
- Pinturas Acrilicas
- Pinceles
- Tampón color vintage
- Esponja para hacer el esponjado del borde de la caja
- Pincel fino o rotulador negro

Paso a Paso

Primero tenemos que pintar la caja del color elegido, nosotros hemos elegido un blanco vintage que nos encanta, le hemos dado varias capas para que quede perfecta, y despues hay que calcar en la tapa de la caja el diseño que queremos pintar, en nuestro caso este osito con el corazón, primero lo dibujamos en el papel vegetal y despues con papel de calco lo pasamos a la caja.


Después se envejecen los bordes de la caja con el tampón vintage de versafine, es un color sepia vintage. De manera que quede con en la foto.




Pintamos el osito como veis a continuación, del color que querais. Despues pintamos las partes del corazón, como se ve en la foto, ya va tomando forma nuestro osito con el corazón aunque todavía quedan muchas cosas que hacer.


Aquí ya empezamos con el Flotado tanto en el borde del osito, como en todos los bordes del corazón, tanto en el color rosa y azul, como en el borde de todos los cuadratitos interiores del corazón.


Dibujamos los bordecitos de todo el corazón, y dibujaremos unos puntitos en cada escuadra que simularán unos botones pequeñitos.



Ya va tomando forma nuestro osito jajaja, cojemos el rotulador negro o pincel finito para hacer todos los contornos del diseño, como podeis ver en la foto. 


Terminamos haciendo el morro del osito, y dibujando algunos detallitos más como los corazoncitos, los puntitos, el botón grande, y el flotado en blanco vintage en todos los bordes del corazón, y terminado..... así de bonito queda nuestro osito country. 


Espero que os haya gustado el paso a paso para realizar esta cajita de madera o cartón duro, si os gusta, compartir en los siguientes enlaces. Nosotros seguiremos en la tienda para ayudaros en lo que necesiteis.

Gracias por seguirnos....







También podrían interesarte estas entradas

0 comentarios

Post Populares