Falso Libro

abril 05, 2017

Falso libro convertido en joyero

Buenas.... después de unas merecidas mini vacaciones aquí estamos de nuevo dándolo todo jajaja.
En esta ocasión queríamos hacer algo diferente, pero igualmente bonito, esta todo hecho desde cero, con cartón piedra, papeles scrapbooking, cartulina blanca y decoración varias. 
No hemos elegido una colección en particular, sino, papeles sueltos que teníamos por la tienda, espero que os guste y si es así que lo compartáis.


Este es..... parece un libro.... pero no... es un joyero, nosotros la hemos utilizado para poner los colgantes y anillos de un curso que hicimos de arcilla polimerica con transferencia. En las siguientes fotos se ve mejor.


Como podéis apreciar el interior es una hueco en forma de caja, la profundidad de la caja la podéis hacer más grande, nosotros tampoco queríamos algo muy profundo sino más bien casi planito.



Es ideal para utilizarlo como joyero, o para poner vuestras tags, tarjetas, pegatinas, o lo que se os ocurra. El interior está hecho con cartulina blanca, pero vosotros podéis utilizar papel scrap, u otra cartulina de color, por ejemplo papel kraft.



El cierro es sencillo, un ojete o remache en cada lado de la caja y una cinta, cuerda, o lo que querais para atarla.


El lomo lo hemos decorado con un trozo de papel scrapbooking y troquelado de manera de asemeje a una tira decorativa., todo el trabajo esta envejecido con un tampón de color vintage.


Como veis tiene poca decoración, el mayor trajado a sido montar el falso libro y las tapas y lomo todo con cartón, no queriamos nada estrabagante asi que.... esto es lo que salió.

Si os gusta compartir.... y que necesitais algo, nosotros seguimos abiertos en nuestra tienda online para lo que necesiteis.

También podrían interesarte estas entradas

0 comentarios

Post Populares

Sigueme por Email