Album para Adrian

abril 22, 2017

Album para Adrian


Hacia ya tiempo que no poníamos nada en el blog, hemos estado muy liados con la navidad, y los pedidos, cierto es que no tenemos tantos como las tiendas más famosas, pero.... los clientes fieles son lo primero y si... tenemos pocos, pero estamos encantados con ellos. Si no habéis comprado nunca en Serketmanualidades te invito a que pruebes el trato es muy personal.

Hoy os queremos traer un encargo nuevo, un álbum de scrap para un niño recién nacido Adrian, es un álbum de 20x20cm y los papeles elegidos son el bloc de papeles de niño de Dayka Trade, hemos tenido que utilizar alguna hoja suelta más porque tiene muchas pestañas y con el bloc no nos ha llegado para terminar el álbum, espero que os guste.














Album Scrap para Adrian

Hacia ya tiempo que no poniamos nada en el blog, hemos estado muy liados con la navidad, y los pedidos, cierto es que no tenemos tantos como las tiendas más famosas, pero.... los clientes fieles son lo primero y si... tenemos pocos, pero estamos encantados con ellos. Si no habeis comprado nunca en Serketmanualidades te invito a que pruebes el trato es muy personal.

Hoy os queremos traer un encargo nuevo, un álbum de scrap para un niño recien nacido Adrian, es un álbum de 20x20cm y los papeles elegidos son el bloc de papeles de niño de Dayka Trade, hemos tenido que utilizar alguna hoja suelta más porque tiene muchas pestañas y con el bloc no nos ha llegado para terminar el álbum, espero que os guste.


















Pues esto es todo, espero que os haya gustado, a los papas de Adrian le ha encantado :).

Ya sabéis, cualquier duda, sobre el proyecto o los materiales utilizados nos podéis encontrar en la tienda online.


También podrían interesarte estas entradas

0 comentarios

Post Populares