Pay-pay Tutorial

abril 06, 2017

Pay-pay para el verano

Con la llegada del calor a todos nos apetece darnos un poquito de aire fresco y a falta de aire acondicionado que mejor que con estos Pay-Pay hechos por nosotros a mano, baratos y bonitos, tan solo necesitamos:

Materiales utilizados

- Cartulina Blanca
- Palitos de madera de helados
- Cordel de Yute o el que más nos guste




Lo primero que hay que hacer es cortar un rectángulo de 16x15cm de cartulina y otro igual del papel scrap elegido, en mi caso un papel con notas musicales, muy vintage jaja.



Lo segundo es poner cinta de doble cara o pegamento en el palito de helado y pegarlo en la mitad de la cartulina, como se ve en las imágenes.



Ya tenemos la mitad del trabajo realizado..... tan solo nos queda un poquito más de paciencia y tendremos terminado nuestro pay-pay personalizado. Ahora es el momento de colocar celo doble cara o pegamento en la cartulina y el palito para colocar el papel scrap y así tapar el palito.



Por ultimo nos quedaría troquelar las esquinas y colocarle el cordel, y ya tendríamos listo nuestro pay-pay para el calor del verano.





Y si queréis que os sirva para vuestra boda como detalle para los invitados en las bodas de verano podéis ponerle un sello en la parte trasera del pay-pay ya que es una cartulina blanca, mirar como quedaría ..... es original y un detalle bonito para esas bodas de las tardes de verano. Estos pay-pay en concreto las hicimos para una boda, pero vosotros podéis hacer las vuestras, os animamos a que lo probéis!!!!!.


Espero que os haya gustado la idea y que la pongais en practica, gracias por seguirnos y por vuestras compritas, sin vosotros nada de esto seria posible.

También podrían interesarte estas entradas

0 comentarios

Post Populares